Natalia Faienza - Se reserva los derechos de autor Ley Nº 11723.- Copyright © - Imagenes y textos exclusivos de Natalia Faienza . Se Prohibe su reproducción y copia.

Cómo reservar mi turno?

El turno se reserva únicamente con el 50 % de seña del valor total. El 50 % restante se abona el mismo día de la sesión.

Podes abonarlo en el estudio o por Transferencia Bancaria. Se recomienda reservar con tiempo, dada la demanda de turnos y la organización que conlleva organizar la sesión en caso de tener alguna temática especial.

Se entrega boleta C.

​Cómo son los tiempos de entrega?

Una vez realizada la sesión, todas las imágenes son editadas cuidadosamente editadas, las mismas se organizan el plantillas y se envían por mail para su selección. Se enviarán las mejores tomas realizadas según la cantidad de fotos acorde a la opción seleccionada. Las mismas llegaran por mail entre 2 y 3 semanas, y una vez que detallan el pedido, 6 días más.

En caso de fotos urgente o sesiones fines de semana.

Si la sesión debe  realizarse  con urgencia para ser entregadas en un plazo  de 7 días, la misma tienen un recargo adicional ya que tienen prioridad de entrega, y hay que disponer de un tiempo extra de edición, impresiones y retiro de material.

Lo mismo sucede si se realizan los días sábados o domingos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now