top of page

Newborn

Primeras semanas

 

 

Desde que nace cada momento de tu hijo es único, por eso trabajo con bebés desde sus primeras horas de vida. Las sesiones duran el tiempo necesario, para captar las expresiones más lindas de tus hijos, aquellas que nos derriten al mirarlos. Tu bebé se sentirá cómodo en el ambiente en el que trabajemos, y su frescura se verá reflejada en cada foto.

Natalia Faienza - Fotógrafa Newborn

Cuál es el mejor momento para hacer fotos Newborn?

 

Lo ideal es hacer esta sesión entre las semanas 1, 2 y 3 desde la fecha en que nació el bebé, ya que en este tiempo el bebé aún mantiene la posición fetal, duerme más profundo y no tiene cólicos, por lo tanto se encuentra más relajado. Luego de esee tiempo se puede, pero la sesión cambia mucho en cuanto a tiempos del bebé, ya que suelen llorar más, moverse por los dolores y gesticular. No obteniendo el resultado esperado de una sesión calma y con imagenes relajadas.

 

Que tengo que llevar a la sesión?


Pañales, chupete, formula si es que toma.

Podes traer para colocar en sus manitos algun elemento simbólico que te guste o traiga recuerdos de familia. Ejemplo: anillo, fotos, osito mini, auto miniatura, ecografía... lo que a vos te guste.

Quien puede participar en la sesión?

Hay varias opciones y en la 2 y 3 está la posibilidad de incluir fotos familiares.

En ese caso, les voy a sugerir al momento de hacer la reserva del turno, un vestuario acorde al estilo y colores, para que la imagen quede lo más armonica y todos luzcan similar.

 

Cuanto tiempo antes hay que reservar la sesión?

 

Cuanto antes mejor, ideal 1 o 2 meses antes de la fecha de parto.

Se realizan sólo 2 sesiones al día y los cupos por mes son limitados.

Si te contactas luego del tiempo recomendado para hacer las fotos, no te preocupes, las podemos hacer igual, sólo que habrá que ver la disponibilidad de turnos, pero hare lo posible en buscar un momento para que podamos realizarlas.

 

Cómo reservar mi turno?

 

El turno se reserva únicamente con el 50 % de seña del valor total de la opción seleccionada.

El 50 % restante se abona el mismo día de la sesión, antes de realizar la misma.

Podes abonarlo en el estudio o por Transferencia Bancaria.

CBU: 0140 - 3235 - 0342 - 0061 -  3706 - 71

Alias: roma.nectar.chacra

Cuit: 27 - 24539562 - 6

 

Una vez realizado el pago, se solicita enviar el comprobante por WhatsApp para anotar el turno.

Se recomienda reservar con tiempo, dada la demanda de turnos y la organización que conlleva organizar la sesión en caso de tener alguna temática especial.

Cómo són los tiempos de entrega?

Una vez realizada la sesión, todas las imágenes son editadas una por una, las mismas se suben a una plataforma de selección, donde tienen una edición previa, de colores y encuadres, aun no estan terminadas,  se envian sólo para su selección, por lo tanto se pide no compartirlas en redes ni bajarlas. Tendrán una marca de agua que en las fotos finales que elijas no estará visible.

Se enviarán las mejores tomas realizadas segun la cantidad de fotos acorde a la opción seleccionada.

Por mail te llegará un mail  entre 2 y 3 semanas luego de la sesión, y una vez que realices el pedido y me lo hagas saber por WhatsApp, tardan aprox 7 días más..

En caso de fotos urgentes o sesiones fines de semana.

 

Las sesiones que se realizan los días sábados o domingos, tienen un recargo de $ 15000.- ( puede variar, consultar al reservar )

Y si la sesión debe  realizarse  con urgencia para ser entregados en un plazo  de 7 días los archivos, la misma tienen un recargo de

$ 15000.- ( puede variar, consultar al reservar ), ya que tienen prioridad de edición y entrega.

opcion 2 Natalia Faienza Fotografía.jpg
opcion 3 Natalia Faienza Fotografía.jpg
bottom of page